viernes, 4 de febrero de 2011

Proceso formativo !

Desde años anterios se ah venido posesionando el sena como un centro d formacion tecnica y tecnologo dedicada a la educacion de un promedio de millones de personas q buscan tener un acceso flexible a la educacion y a la superacion,con variedad de tecnicas q se acomodan a la personalidad y espectativas de muchos colombianos....al igual q se le exsalta su excelencia
academica q maneja,y la gran posibilidad q le da a muchas personas de poder estudiar y formarse,el sena es un servicio nacional de aprendizaje y gran generador d empleo y motivacion d empresas para mucho d los estudiantes.Es quien confia en sus estudiantes y cree q el futuro d colombia esta en ellos y gracias a su gran ayuda es una realidad y sueños para muchas personas.

En el SENA he aprendido cosas que nunca pensé que aprendería ni que allí enseñarían tanto variedad en el tema de redes muy completo todo, tanto en lo teórico como en lo práctico, creo que mi vida ya tiene una dirección por la cual me pienso enfocar que debo transitar para llegar a la meta y con lo que e aprendido en el SENA lo voy a lograr. Veo al SENA antes de entrar en el como una institución igual a todas del común, pero atreves del tiempo que he estado aquí pienso todo lo contrario. Espero que la opinión que tengo yo del SENA sirva también para muchos de los que están buscando una educación excelente, no solo educación si no también valores

No hay comentarios:

Publicar un comentario